martes, 4 de diciembre de 2007

Cuando pa' Tokio me voy



Boca se despidió del campeonato cortando la racha de dos derrotas pero no pudo irse a Japón con un triunfo, el empate 1-1 con Lanús tampoco pudo evitar la vuelta olimpica del granate en la Bombonera.
Más allá de este presente con más dudas que certezas, el Xeneise va en busca de una nueva estrella en tierras asiáticas con la esperanza de leventar el nivel futbolístico mostrado esta semana.
El partido ante Lanús se hizo áspero y friccionado, el gol anotado en la primera mitad por el equipo visitante también caldeó un poco la paciencia del hincha de Boca que no quería ver otra derrota y evitar el festejo en "casa" de otro equipo, la poca puntería de Carlos Bueno a la hora de definir tres mano a mano complicaba un poco más el panorama aunque el yorugua no se cansó de buscar y la verdad contagia al resto con sus ganas.
Para irnos hacía falta por lo menos un grito de desahogo, ya Tigre perdía su partido y nada podía evitar que el equipo del sur se coronara campeón, entonces apareció otra vez el grito sagrado proveniente de su pie zurdo, como siempre para que el hincha se vaya a casa con una sonrisa entre tanta mala onda y de paso acercarse un pasito más para ser el máximo artillero de la historia boquense, el héroe de tantas veces dijo otra vez presente y cruzó un remate que dejó sin chance a Bossio.
Lo más positivo que dejó este torneo fué sin duda la vigencia del gran goleador del fútbol argentino: Martín Palermo, convirtiendo nada menos que 13 goles (2 más que en el anterior, donde fué el goleador del campeonato) y es sin duda la carta de triunfo que tiene Boca para llevarse el Mundial.
Se terminó el campeonato para Boca aunque al resto le falta una fecha, y mientras todos ya están de vacaciones, como dijo Diego, Boca está jugando el mundial, sin duda el mejor exponente del fútbol sudamericano aunque no dejen jugar a Riquelme, por algo debe ser.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy buenos todos tus comentarios,me siento muy identificado con tus palabras,muchas gracias por escribir lo q otros no se atreven