sábado, 1 de diciembre de 2007

De 10



Un día despues de quedar fuera de la lucha por el campeonato aparecio en el entrenamiento nada más y nada menos que Diego Armando Maradona para darle su apoyo al técnico Miguel Angel Russo y levantar el ánimo del plantel mientras por la tarde hizo su presentación en lo que será su vuelta al club hasta el 2010 Juan Román Riquelme, quien además ya se está entrenado con el resto del equipo.
Estos dos hechos fueron una inyección anímica no sólo para los jugadores y cuerpo técnico sino también para los hinchas que en lugar de lamentarse por el título perdido ya empiezan a palpitar el Mundial de Clubes a disputarse en Japón y tendrá al conjunto Xeneise como el primer representante argentino en esta competencia.
Más allá de los comunicados oficiales de FIFA, la dirigencia Xeneise no pierde las esperanzas de poder contar con su máxima figura en la obtención de la última Copa Libertadores y acelera las negociaciones para sumar a Román en la lista de buena fe.
El domingo Boca se despide del campeonato ante el puntero Lanús que sólo con empatar se coronará campeón sin depender del resultado de Tigre que enfrenta a Argentinos, y el equipo de Russo tratará de cortar la racha de derrotas antes del viaje a Japón.
Pueda o no jugar Riquelme, este plantel tiene jugadores con la gerarquía necesaria para levantar la copa del mundo con Martín Palermo a la cabeza, como no podía ser de otra manera, y dale Boca, dale!

No hay comentarios: