viernes, 30 de noviembre de 2007

Sacá el Tigre que hay en vos, Campeón

El último suspiro de esperanza que le quedaba a Boca para coronarse campeón se esfumó en cancha de Tigre al caer derrotado 2 a 1 pese a haber arrancado ganando con gol de Martín Palermo a 8 minutos de comenzado el partido.
Un primer tiempo que mostró lo mejor del equipo de Russo, control de pelota, laterales adelantándose y contundencia a la hora de atacar, aunque no pudo o no supo cerrar el resultado en esos primeros 45 minutos.
En el segundo tiempo empezó de a poco a dormirse el xeneise y a despertarse el conjunto de Diego Cagna y en 5 minutos dió vuelta el partido aprovechando los errores tanto en defensa como en la mitad de la cancha para recuperar la pelota, definitivamente le faltó fuerza al Campeón de América para demostrar en la tabla de posiciones la diferencia de nivel con el resto de los equipos.
Resta sólo un partido justo contra el puntero que con un empate se coronará campeón en la mismísima Bombonera y después el ansiado viaje a Japón para ser el primer equipo argentino en disputar el mundial de clubes.
Lo más preocupante sería antes de viajar no cortar la racha de derrotas (dos consecutivas), si es posible aguarle la fiesta al equipo que hace un año nos dejó sin vuelta y llegar de la mejor manera posible en lo anímico al debut del 12.
Este plantel definitivamente tendrá que demostrarse que puede jugar y ganar aún sin tener a Román Riquelme entre sus titulares, sacar de una vez el amor propio que sabemos este equipo tiene y nos dé una de las alegrías más grandes de la historia del club antes de fin de año.
Con la seguridad de Caranta, la experiencia del "Negro Ibarra, el fútbol de Ever Banega y los goles de Martín Palermo podemos soñar con otra estrella, la más grande del escudo, Vamos Boca que se puede.

No hay comentarios: