lunes, 22 de octubre de 2007

Todavía no terminó

Boca dejó pasar otra gran oportunidad de acercarse a la punta del torneo y sólo pudo empatar 1 a 1 con Estudiantes en la Bombonera.
La historia empezó torcida desde el comienzo cuando al minuto de juego el 'Pincha' se ponía en ventaja, ya de por sí el equipo de Russo tenía la urgencia de ganar para borrar la derrota de la fecha pasada y arrancar perdiendo casi 'desde el vestuario' sumó nervios y restó ideas.
Por lo menos hubo un cambio en la actitud del equipo, que aunque sin ideas trató de empujar al equipo del 'Cholo' contra su arco y así buscar la igualdad. Pudo haber sido el 'Negro' Ibarra que reventó el travesaño con un tremendo zurdazo de afuera del area y pudo haber aumentado de contra el visitante, pero Boca se fue al descanzo con pocas ideas y mucho esfuerzo donde lo más destacable fue la labor de Alvaro Gonzalez y Pablo Ledesma y el empuje del 'Negro' Ibarra.
Para el segundo tiempo el equipo visitante armó una muralla atrás y casi que ni buscaba de contra mientras Boca chocaba contra su propia impotencia. Miguelito Russo empezó a mover el banco y con el ingreso de Neri Cardozo por un intrascendente Gracián y de Bertolo el equipo empezó a ganar en verticalidad sumándose desde el banco también el yorugua Bueno que con sus ganas empezó a contagiar al resto. Y así llegó el empate, casi a los empujones, un centro de Morel Rodriguez (que pareció volver algo cansado de los dos partidos jugados con la Selección Paraguaya) que Rodrigo Palacio bajó de cabeza para Palermo (si, Palacio le dió un pase a Palermo) y Martín toco en el aire la pelota con su pie zurdo para volver a soñar.
Poca claridad volvió a mostrar el Xeneise y casi lo paga con otra derrota, el gol de Martín por lo menos nos dejó a sólo tres puntos y el nuevo receso por las elecciones presidenciales le dan la posibilidad a los jugadores de descansar, cargar las pilas y tomar ahora si la recta final del torneo de la mejor forma y sabiendo que ya no hay margen de error y ganando los partidos que quedan nos vamos a Japón con otro título.

No hay comentarios: