martes, 11 de marzo de 2008

20 "europeos" pensando en Egipto

El Director técnico de la Selección Argentina, Alfio "Coco" Basile, dió la nomina de 20 jugadores en vista al próximo amistoso a disputarse el 26 de marzo en El Cairo ante la Selección de Egipto último campeón africano.
La mayoría de los elegidos son la base de las últimas convocatorias con la baja por lesión de Lionel Messi y la no convocatoria de Carlitos Tevez que se encuentra disputando Liga y Copa de Campeones con el Manchester teniendo una gran carga de partidos y es preferible preservarlo para los compromisos por eliminatorias además de la ausencia de Juan Román Riquelme actuando en Boca por Copa Libertadores y campeonato.
De las presencias hay que destacar al tercer arquero, Romero, actualmente desempeñándose en el fútbol holandés; la vuelta de "Lucho" Gonzalez y Lisandro Lopez y la sorprendente convocatoria de Fernando Cavenaghi que actualmente juega en la Liga francesa y si bien pasa por un buen momento no deja de sorprender que sea citado. Por estar en plena competencia no habrá convocados del fútbol local.
De no haber lesionados la probable formación Argentina sería: Abondanzieri; Zanetti, Burdisso, Demichelis y Heinze; Cambiasso, Mascherano, Maxi Rodriguez y Lucho Gonzalez; Aguero y Lavezzi.
El partido se jugará en El Cairo el jueves 26 de marzo a las 16 hs (hora de Argentina). En síntesis los convocados son:

No hay comentarios: