viernes, 22 de agosto de 2008

Pálido empate amistoso


La Selección Argentina dirigida por el "Coco" Basile disputó un amistoso ante la selección de Bielorrusia mientras dura la alegría por la victoria conseguida ante Brasil por la Sub-23.
Ante un buen marco de público el equipo argentino no hizo demasiado para quebrar el cero, mucha circulación y poseción de pelota pero poca sorpresa a la hora de atacar.
Alguna corajeada de Carlitos Tevez que volvió a lucir la albiceleste después de no haber sido convocado para los partidos por eliminatorias ante Ecuador y Brasil, y Jonás Gutierrez que empieza a hacerse un lugar por el carril izquierdo del medio campo con sus proyecciones veloces y casi que nada más. Lo tuvo Germán Denis pero el delantero del Nápoli estrelló en el travesaño su disparo estando sólo a dos metros del arco, después se pueden mencionar las presentaciones y los jugadores que aprovechó el técnico para probar como Carrizo en el arco y Pablo Ledesma tratando de cumplir la función de doble 5 junto al "Cuchu" Cambiasso.
Poco para destacar en un partido jugado ante una selección de poca experiencia y gerarquía y un aburrido empate en cero.
Argentina formó con: Carrizo, Zanetti, Burdisso, Coloccini y Heinze, Ledesma, Cambiasso, Lucho Gonzalez y Jonás Gutierrez, Denis y Carlitos Tevez.
En el segundo tiempo ingresaron a los 19 minutos Cavenaghi y Mariano Gonzalez por Ledesma y Denis minetras que a los 34 entró Lisandro Lopez por Carlitos Tevez.

No hay comentarios: